La historia nos lleva 15 años después de su traumática experiencia en la casa de jengibre, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino.
La ciudad de Augsburgo, donde transcurre la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchos de los hijos del pueblo han desaparecidos y el poco cuerdo Sheriff Berringer (Stormare) quema a potenciales sospechosos e inocentes en la hoguera. Así que el alcalde de la ciudad recluta a los cazadores Hansel y Gretel para ayudar. Los hermanos tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel (Famke Janssen) aproveche la ocasión para el sacrificio de varios niños para su propio beneficio.[4]
Abandonado por su padre lo profundo de un bosque, el joven Hansel y Gretel entrar en una casa de pan de jengibre y se atrapó por la vieja bruja que vive en ella. La bruja de Hansel fuerzas de comer dulces continuamente mientras hace Gretel preparar el horno, pero los hermanos de su ser más astuto y empujar a ella en el fuego. A lo largo de los quince años después del incidente, Hansel y Gretel convertirse en cazadores de recompensas famosos dedicados a exterminar sin piedad a las brujas. Su trabajo es relativamente fácil, ya que, por una razón desconocida, son inmunes a los hechizos y maldiciones. Hansel, sin embargo, es diabético, como resultado de su prueba y tiene que tomar una foto normal de insulina todos los días.
Un día, en la ciudad de Augsburgo, Hansel y Gretel evitar Sheriff Berringer de la ejecución de Mina, una joven acusada de brujería. Mayor Englemann ha contratado a los hermanos para encontrar y rescatar a los niños secuestrados por varias brujas. Berringer contrata rastreadores para la misma misión, con la esperanza de recuperar el respeto del Alcalde. Sin embargo, todos menos uno del grupo son asesinados esa noche por los poderosos Muriel gran bruja, que envía el miembro superviviente de nuevo a la taberna de la ciudad a punto de estallar como una advertencia a los lugareños. Hansel y Gretel, con la ayuda del diputado Jackson de la Alcaldía, capturar e interrogar a una bruja ella. Descubren que las brujas se preparan para el ritual de la luna de sangre, lo que requiere sacrificar seis niños y seis niñas, cada uno nacido en un mes distinto. De repente, Muriel, otra bruja, y un troll, Edward, atacar la ciudad y secuestrar a la niña apuntado . Gretel queda inconsciente, pero es llevado a un lugar seguro por un chico local llamado Ben, su ventilador y un cazador de brujas aspirante. Hansel agarra una bruja huyendo por su palo de escoba, pero se pierde en el bosque.
A la mañana siguiente, Hansel se encuentra en Mina, que le lleva a un manantial para curar sus heridas. Mientras tanto, Gretel entra en el bosque en busca de él, pero es asaltado por Berringer y sus hombres para atraer a las brujas a su pueblo. Ella es rescatada cuando Edward llega y mutila a los hombres y repara las heridas. Cuando Gretel le pregunta por qué la había salvado, las respuestas que Edward trolls servir brujas y marcharse. Hansel y Gretel se reúnen en una cabaña abandonada, descubren que no sólo es su casa de la infancia, pero también guarida de una bruja. Muriel aparece frente a ellos, diciéndoles la verdad de su pasado. Ella revela que la madre de Hansel y Gretel fue una gran bruja blanca llamada Adriana, casada con un granjero. En la noche de la luna de sangre, el corazón de una bruja blanca que se necesita para crear una poción que hace que las brujas impermeable al fuego. Como Adrianna era demasiado poderoso, Muriel dirigido Gretel, que se reveló como una bruja blanca a sí misma. Muriel difundir un rumor en todo el pueblo sobre Adriana. Para mantener a los hermanos lejos de la turba de aldeanos, su padre les dejó en el bosque antes de ser ahorcado, mientras que su madre fue quemada en la hoguera. A raíz de esta revelación, la batalla Muriel hermanos antes de que ella apuñala a Hansel y Gretel secuestra para la ceremonia.
Hansel despierta para ver a Mina, quien se revela como una bruja blanca. Después de Mina usa un hechizo para bendecir arsenal de los hermanos, Hansel, Mina, y la cabeza de Ben para interrumpir el Blood Moon sábado. Mientras que siega Mina abajo docenas de brujas con una pistola Gatling, plazas Hansel apagado contra los esbirros de Muriel y libera a los niños, mientras que los pedidos Edward desafía Muriel y comunicados Gretel antes de Muriel lo arroja al precipicio. Muriel intenta huir, pero Ben le dispara su palo de escoba. En su camino para reunirse con Hansel, Gretel encuentra Edward y usa su pistola paralizante para él desfibrilar a la vida. Hansel, Gretel, y Mina seguir el rastro de Muriel de la casa de pan de jengibre de edad. Durante el enfrentamiento, Mina y Muriel batalla como Ben y Hansel se tiró al suelo. Muriel fatalmente apuñala a Mina. Los hermanos participar en una lucha agotadora contra Muriel dentro de la casa de pan de jengibre, hasta que ella decapitar con una pala. Al final, Hansel y Gretel recoger el resto de su recompensa por el rescate de los niños antes de embarcarse en su próxima cacería, con Ben y Edward unirse a ellos
No hay comentarios:
Publicar un comentario