lunes, 22 de octubre de 2012

musica nueva



[Discografía

Carlos Crespo (Ñejo) (20 de junio de 1975) y Fernando Mangual (Dalmata) (29 de febrero de 1980) es un dúo musical de reggaetón originario de Ponce, Puerto Rico. Habían trabajado juntos en colaboraciones con otros artistas del género antes de lanzar su álbum Broke & Famous.

Los artistas ponceños decidieron independizarse y trabajar por su propia cuenta, esto ya era un poco notorio al escuchar las últimas canciones de los artistas que ya no mencionaban a Flow Music. La Makinaria, Nelflow o Perreke; y que ya sus temas no eran producidos por los Dj’s de La Makinaria y que sus producciones eran hechas por su propio DJ llamado Dj Elektrik.

En marzo del 2012 Ñejo & Dalmata, que por mucho tiempo pertenecieron a una de las compañías más grandes de todo el género urbano “Flow Músic” (compañía a la que pertenecen sus colegas J Álvarez y Lui-G 21 Plus) dejó de formar parte de dicha entidad.

 























viernes, 5 de octubre de 2012

el bulling

El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar, matoneo escolar o por su término inglés bullying) es cualquier forma de o maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado. Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es el emocional y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas en proceso de entrada en la adolescencia (12-13 años), siendo ligeramente mayor el porcentaje de niñas en el perfil de víctimas.


El acoso escolar es una forma característica y extrema de violencia escolar.
El acoso escolar es una especie de tortura, metódica y sistemática, en la que el agresor sume a la víctima, a menudo con el silencio, la indiferencia o la complicidad de otros compañeros.[1]
Este tipo de violencia escolar se caracteriza, por tanto, por una reiteración encaminada a conseguir la intimidación de la víctima, implicando un abuso de poder en tanto que es ejercida por un agresor más fuerte (ya sea esta fortaleza real o percibida subjetivamente) que aquella. El sujeto maltratado queda, así, expuesto física y emocionalmente ante el sujeto maltratador, generándose como consecuencia una serie de secuelas psicológicas (aunque estas no formen parte del diagnóstico); es común que el acosado viva aterrorizado con la idea de asistir a la escuela y que se muestre muy nervioso, triste y solitario en su vida cotidiana. En algunos casos, la dureza de la situación puede acarrear pensamientos sobre el suicidio e incluso su materialización, consecuencias propias del hostigamiento hacia las personas sin limitación de edad.


Bloqueo social
Agrupa las acciones de acoso escolar que buscan bloquear socialmente a la víctima. Todas ellas buscan el aislamiento social y su marginación impuesta por estas conductas de bloqueo.
Son ejemplos las prohibiciones de jugar en un grupo, de hablar o comunicar con otros, o de que nadie hable o se relacione con él, pues son indicadores que apuntan un intento por parte de otros de quebrar la red social de apoyos del niño.
Se incluye dentro de este grupo de acciones el meterse con la víctima para hacerle llorar. Esta conducta busca presentar al niño socialmente, entre el grupo de iguales, como alguien flojo, indigno, débil, indefenso, estúpido, llorica, etc. El hacer llorar al niño desencadena socialmente en su entorno un fenómeno de estigmatización secundaria conocido como mecanismo de chivo expiatorio. De todas las modalidades de acoso escolar es la más difícil de combatir en la medida que es una actuación muy frecuentemente invisible y que no deja huella. El propio niño no identifica más que el hecho de que nadie le habla o de que nadie quiere estar con él o de que los demás le excluyen sistemáticamente de los juegos.

Hostigamiento

Agrupa aquellas conductas de acoso escolar que consisten en acciones de hostigamiento y acoso psicológico que manifiestan desprecio, falta de respeto y desconsideración por la dignidad del niño. El desprecio, el odio, la ridiculización, la burla, el menosprecio, los motes, la crueldad, la manifestación gestual del desprecio, la imitación burlesca son los indicadores de esta escala.

Manipulación social

Agrupa aquellas conductas de acoso escolar que pretenden distorsionar la imagen social del niño y “envenenar” a otros contra él. Con ellas se trata de presentar una imagen negativa, distorsionada y cargada negativamente de la víctima. Se cargan las tintas contra todo cuanto hace o dice la víctima, o contra todo lo que no ha dicho ni ha hecho. No importa lo que haga, todo es utilizado y sirve para inducir el rechazo de otros. A causa de esta manipulación de la imagen social de la víctima acosada, muchos otros niños se suman al grupo de acoso de manera involuntaria, percibiendo que el acosado merece el acoso que recibe, incurriendo en un mecanismo denominado “error básico de atribución”.

Coacción

Agrupa aquellas conductas de acoso escolar que pretenden que la víctima realice acciones contra su voluntad. Mediante estas conductas quienes acosan al niño pretenden ejercer un dominio y un sometimiento total de su voluntad.
El que la víctima haga esas cosas contra su voluntad proporciona a los que fuerzan o tuercen esa voluntad diferentes beneficios, pero sobre todo poder social. Los que acosan son percibidos como poderosos, sobre todo, por los demás que presencian el doblegamiento de la víctima. Con frecuencia las coacciones implican que el niño sea víctima de vejaciones, abusos o conductas sexuales no deseadas que debe silenciar por miedo a las represalias sobre sí o sobre sus hermanos.

Exclusión social

Agrupa las conductas de acoso escolar que buscan excluir de la participación al niño acosado. El “tú no”, es el centro de estas conductas con las que el grupo que acosa segrega socialmente al niño. Al ningunearlo, tratarlo como si no existiera, aislarlo, impedir su expresión, impedir su participación en juegos, se produce el vacío social en su entorno.

Intimidación

Agrupa aquellas conductas de acoso escolar que persiguen amilanar, amedrentar, apocar o consumir emocionalmente al niño mediante una acción intimidatoria. Con ellas quienes acosan buscan inducir el miedo en el niño. Sus indicadores son acciones de intimidación, amenaza, hostigamiento físico intimidatorio, acoso a la salida del centro escolar.

Amenaza a la integridad

Agrupa las conductas de acoso escolar que buscan amilanar mediante las amenazas contra la integridad física del niño o de su familia, o mediante la extorsión.

Causas

El agresor: características psicológicas y entorno familiar

Aunque el acosador escolar no tiene por qué padecer ninguna enfermedad mental o trastorno de la personalidad grave, presenta normalmente algún tipo de psicopatología. Fundamentalmente, presenta ausencia de empatía y algún tipo de distorsión cognitiva.
La carencia de empatía explica su incapacidad para ponerse en el lugar del acosado y ser insensible al sufrimiento de este.
La presencia de distorsiones cognitivas tienen que ver con el hecho de que su interpretación de la realidad suele eludir la evidencia de los hechos y suele comportar una delegación de responsabilidades en otras personas. Así, normalmente responsabiliza de su acción acosadora a la víctima, que le habría molestado o desafiado previamente, con lo que no refleja ningún tipo de remordimiento respecto de su conducta (los datos indican que, aproximadamente, un 70% de los acosadores responden a este perfil).
La psicología actual, por otra parte, identifica en los acosadores escolares la existencia probable de una educación familiar permisiva que les puede haber llevado a no interiorizar suficientemente bien el principio de realidad: los derechos de uno deben armonizarse con los de los demás. La consecuencia es la dificultad para ponerse en el lugar del otro por una carencia de altruismo vinculada a un ego que crece a costa de los demás, meros instrumentos a su servicio, y que tiene un umbral de frustración muy bajo. Algunos autores denominan a este tipo de niño como niño tirano.
El niño mal educado en la familia probablemente reproducirá en la escuela los hábitos adquiridos. Ni respetará, ni empatizará con los profesores, ni con sus compañeros. Sus frustraciones quizá le lleven a elegir un cabeza de turco. A menudo será aquel compañero que le haga patentes sus limitaciones y carencias
 



big time rush

martes, 25 de septiembre de 2012

QUE ES EL AMOR

QUE ES EL AMOR
EL AMOR ES LA FUERZA QUE DIOS DEPOSITA EN EL CORAZONDE TODOS LOS SERES HUMANOS, A CADA UNO CORRESPONDE DECIDIR  VIVIR COMO UN CONQUISTADOR O UN CONFROMISTA, COMO UN SE EXELENTE O UN MEDIOCRE, COMO UN SER LLENO DE LUZ O QUIEN PERMANECE POR SIEMPRE EN LA OSCURIDA, EL AMOR HACE NACER LA FUERZA PARA  ATREVERNOS A SER AUTÉNTICOS CORABORADORES EN LA GRANDEZ DE LA CREACIÓN…

lunes, 24 de septiembre de 2012

mensajes


La fuerza del amor

El amor es la fuerza para luchar por lo que amamos, la fortaleza para defender lo que más apreciamos, enfrentar desafíos, superar barreras, derribar obstáculos.

 

Cuando el amor es auténtico nos transforma, surge con la fuerza de la audacia, el atrevimiento, la osadía que nos lanza a correr riesgos para conquistar lo que amamos; es en esa entrega sin condiciones donde surgen fuerzas donde antes no las había.

 

El amor nos da el valor de:

*luchar por nuestros sueños

*dar la vida por lo que llevamos en el corazón

*modificar nuestra propia existencia

*cambiar nuestro ser

*Rebasar el límite de nuestras potencias

 

El amor nos da la fuerza :

*para respetar a los seres que amamos

*para sonreir a pesar de las adversidades

*de la humildad para pedir perdón

*la grandeza de la comprensión

*la nobleza de perdonar

 

El amor nos da poder:

*para manifestar nuestras  mociones

*Perseverar hasta el final

*para convertir nuestros sueños en realidades

*Entregar nuestras vidas por un ideal


La fuerza del amor

El amor es la fuerza para luchar por lo que amamos, la fortaleza para defender lo que más apreciamos, enfrentar desafíos, superar barreras, derribar obstáculos.

 

Cuando el amor es auténtico nos transforma, surge con la fuerza de la audacia, el atrevimiento, la osadía que nos lanza a correr riesgos para conquistar lo que amamos; es en esa entrega sin condiciones donde surgen fuerzas donde antes no las había.

 

El amor nos da el valor de:

*luchar por nuestros sueños

*dar la vida por lo que llevamos en el corazón

*modificar nuestra propia existencia

*cambiar nuestro ser

*Rebasar el límite de nuestras potencias

 

El amor nos da la fuerza :

*para respetar a los seres que amamos

*para sonreir a pesar de las adversidades

*de la humildad para pedir perdón

*la grandeza de la comprensión

*la nobleza de perdonar

 

El amor nos da poder:

*para manifestar nuestras  mociones

*Perseverar hasta el final

*para convertir nuestros sueños en realidades

*Entregar nuestras vidas por un ideal

 


La fuerza del amor

El amor es la fuerza para luchar por lo que amamos, la fortaleza para defender lo que más apreciamos, enfrentar desafíos, superar barreras, derribar obstáculos.

 

Cuando el amor es auténtico nos transforma, surge con la fuerza de la audacia, el atrevimiento, la osadía que nos lanza a correr riesgos para conquistar lo que amamos; es en esa entrega sin condiciones donde surgen fuerzas donde antes no las había.

 

El amor nos da el valor de:

*luchar por nuestros sueños

*dar la vida por lo que llevamos en el corazón

*modificar nuestra propia existencia

*cambiar nuestro ser

*Rebasar el límite de nuestras potencias

 

El amor nos da la fuerza :

*para respetar a los seres que amamos

*para sonreir a pesar de las adversidades

*de la humildad para pedir perdón

*la grandeza de la comprensión

*la nobleza de perdonar

 

El amor nos da poder:

*para manifestar nuestras  mociones

*Perseverar hasta el final

*para convertir nuestros sueños en realidades

*Entregar nuestras vidas por un ideal

 

domingo, 23 de septiembre de 2012

tendensias de musica

algunas tendencias son las que realmente nos gusta pero determinar una  apropiada para alguien es muy dificil, pero nunca imposible asi tambien es la vida a veces, haces cosas de las que luego nos arrepentimos, pero asi es todo en la vida,  por ejemplo, hablemos de musica la musica es como cada uno lo interprete, pero en realidad es lo que nos gusta o porque esta de moda , a mi me gusta la musica americana  , pero esto no significa que soy fanática de la música , estas son unas de las que me gustan:

britney spear
 I wanna go




big time rush
oh yeah



worldwide


one direction
one thing









PARA REFLEXIONAR

    La palabra amor se escribe con P

Porque para amar se debe poseer PACIENCIA en los momentos en el que el mismo amor te pone a prueba.

El verdadero amor se escribe con "P" , por que para olvidar un mal recuerdo debe existir PERDON antes que el odio entre aquellos que se aman.

Amor que escribe con "P" ...por que para obtener lo que deseas, debes de PERSEVERAR hasta alcanzar lo que te has propuesto.

El sincero amor se escribe con "P" .. por que la PACIENCIA, el PERDON y la PERSEVERACIA son ingredientes necesarios para que un amor perdure.

Porque amor es también ...una PALABRA dicha a tiempo..

Es el PERMITIRSE volver a confiar..

Es PERMANECER en silencio escuchando al otro...

Es esa PASIÓN, que nos llena de estrellitas los ojos al pronunciar el nombre del que amamos...

El amor se escribe con "P" ..porque son es PEQUEÑAS cosas que nos unen al ser amado día tras día.

La medida del amor es amar sin medida.

SAN AGUSTIN